Mi cuenta
    'Venganza 3': Fox sí quiere una nueva entrega

    Robert Mark Kamen desmiente a Liam Neeson y Olivier Megaton y dice ahora que el estudio está interesado en una trilogía.

    "No empezamos a hablar de Venganza 3 hasta que vimos la taquilla. Entonces dijimos: ¡Oh! Deberíamos hacer una tercera parte". Son palabras de Robert Mark Kamen, guionista y una de las manos derechas de Luc Besson, pareja responsable de Venganza y Venganza: Conexión Estambul. Sus declaraciones sobre la cada vez más posible tercera parte de la saga aparecen inmediatamente después de que tanto Liam Neeson, su protagonista, como Olivier Megaton, el director de la segunda cinta, hayan negado por activa y por pasiva que vaya a haber una nueva película.

    Mark Kamen también ha confirmado que 20th Century Fox está interesado en un nuevo filme con el que cerrar -o no- la trilogía. Lo que no tienen muy claro todavía es que va a pasar en el tercer trabajo: toda la familia de Bryan Mill ya ha sido secuestrada, incluso él propio personaje. "Hemos hecho que secuestren a todo el mundo que se podía secuestrar. Creo que la nueva película irá en otra dirección. Puede resultar interesante."

    Venganza: Conexión Estambul ha sido el gran taquillazo del fin de semana en Estados Unidos, donde ha recaudado en su estreno cerca de 50 millones de dólares. En España, la película ha logrado el segundo puesto en taquilla, rozando el millón de euros recaudados. 

    Venganza: Conexión Estambul

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top