Mi cuenta
    'Our Name Is Adam' será lo próximo de Tom Cruise
    Por Empire — 17 oct. 2012 a las 12:32

    Se trata de una misteriosa producción de ciencia-ficción. El actor rueda actualmente 'All You Need is Kill'.

    Tom Cruise parece haberle cogido el gusto a la ciencia-ficción, y tras haber finalizado el rodaje de Oblivion y comenzar su trabajo en la adaptación del manga All You Need Is Kill, parece que el próximo proyecto del actor será un proyecto (que se lleva con bastante secreto) titulado Our Name Is Adam.

    De hecho el proyecto es tan misterioso que a parte del género y el título, solo sabemos que el guión corre a cargo del escritor TS Nowlin y que Mary Parent (cuto nombre figura en cintas como Noah o Pacific Rim) será la productora del mismo.

    Parece que Cruise, a parte de seguir acumulando ceros a su cuenta corriente (ya que es el actor mejor pagado de Hollywood en estos momentos), sigue añadiendo proyectos a su cartera de futuras producciones. Entre ellos están: el 'reboot' de Van Helsing, la quinta entrega de la saga Misión: Imposible y la posible secuela de Top Gun (que parece que pierde fuelle tras la muerte del director Tony Scott).

    De momento, el último trabajo de Cruise que llegará a España será Jack Reacher (adaptación de la novela One Shot, protagonizada por este personaje creado por el escritor Lee Child), y será el próximo 11 de enero de 2013. El tráiler de esta esperada producción se puede ver a continuación:

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top