Mi cuenta
    'Paranormal Activity': La quinta entrega llegará en 2013

    El cuarto episodio de la franquicia de terror consigue recaudar en su estreno estadounidense más de 30 millones de dólares.

    Paranormal Activity 5 será una realidad. Paramount no ha esperado ni una semana después del estreno de Paranormal Activity 4 en todo el mundo para anunciar que habrá una quinta película y que se estrenará en octubre de 2013.

    Y es que pese a las malas críticas de Paranormal Activity 4, el filme ha conseguido encabezar el box office estadounidense durante el fin de semana de su estreno. En total, la cinta dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman ha logrado unos 30,2 millones de dólares de recaudación en el mercado doméstico, bastante por debajo, eso sí, de los 40,7 millones conseguidos de Paranormal Activity 2 y de los 52,6 millones de taquilla de la trecuela. En España todavía no se conocen las cifras exactas de la recaudación de la película.

    Paramount también ha anunciado que la serie tendrá asimismo un spin-off. Esta otra nueva película se lanzará a principios del próximo año y tendrá un marcado acento latino, sector de la población estadounidense en el que, al parecer, la franquicia de terror es muy popular.

    Paranormal Activity 4

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top