Mi cuenta
    Nicolas Cage tendrá su trilogía: 'Left Behind'

    Se trata de la adaptación del 'best-seller' homónimo, que dirigirá Vic Armstrong.

    Nicolas Cage será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela Left Behind, se trata de una segunda versión, ya que la historia ya fue llevada a la gran pantalla (con, el otrora estrella adolescente, Kirk Cameron). Será una trilogía que cuente con el emblemático coordinador de dobles y director de segunda unidad Vic Amstrong tras las cámaras, en lo que supone su retorno a la dirección casi veinte años después de Fuga mortal.

    A Cage le veremos muy pronto en el thriller The Frozen Ground y ha prestado su voz a la nueva película de animación de Dreamworks: Los Croods.

    Armstrong es un icono en Hollywood, ya que trabajó como doble de Harrison Ford en En busca del arca perdia y también de Christopher Reeve en Superman y Superman II antes de pasar a diseñar desafiando a la muerte hazañas y las secuencias de acción. Su trabajo como asistente de dirección Poco después se convirtió en asistente de dirección, y tiene en su haber trabajos como Misión: Imposible III, Thor y The Amazing Spider-Man.

    Los best seller de temática cristiana escritos por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, se centraban en el fin de los días de la Tierra (conocidos en la Biblia como el Apocalípsis) y llegaron a tener hasta doce entregas. Aparentemente la intención de los productores es hacer, más que una saga de inspiración religiosa, una clásica franquicia de cine de catástrofes.

    Paul Lalonde, productor de las primeras adaptaciones cinematográficas, está detrás del proyecto junto a Michael Walker. Jay David Williams de Family Screen Partners ejercerá como productor ejecutivo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top