Mi cuenta
    'Wanted 2': ¿Quién sustituirá a Angelina Jolie?

    James McAvoy volverá a interpretar a Wesley en la secuela de 'Se busca' y reclutará a una joven cuatro años después de la primera.

    Hace tiempo que no sabíamos nada de la película de acción Wanted 2, pero Hollywood.com acaba de hablar con el co-guionista Derek Haas. Y según él, el segundo boceto de guión que escribe junto a Michael Brandt (La sombra de la traición, El tren de las 3:10) está casi terminado. Los dos escribieron el libreto de la primera película y vuelven a repetir en la secuela.

    "Recibimos esa llamada que siempre te gusta cuando eres guionista. "¿Os gustaría volver?". Nos encantó el mundo de Wanted. La experiencia fue maravillosa. Y respondimos: "Vale. Esto es lo que nos gustaría hacer en la segunda parte". Y ellos contestaron: "Está hecho".

    La historia de Wanted 2, protagonizada por James McAvoy (X-Men: Días del Futuro Pasado), saltará al futuro cuatro años con respecto a la primera parte. "¿Dónde se encuentra Wesley cuatro años después?", se pregunta Haas. "Lo único que puedo decir es que Wesley, cuatro años después, está reclutando a una joven que está en la misma situación en la que estaba él en la primera parte. Tiene una vida bastante penosa y es un poco como Fox (Angelina Jolie)".

    Wanted se proyectó en USA por primera vez en junio de 2008 y recaudó más de 300 millones de dólares. ¿Qué actriz piensas que sería la indicada para acompañar a McAvoy en la secuela y hacer olvidar a Angelina Jolie?

    Wanted (Se busca)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top