Mi cuenta
    Al Pacino y Jeremy Renner protagonizarán 'Imagine'

    Los actores encabezan el debut tras las cámaras del guionista Dan Fogelman.

    Como ya se rumoreaba el pasado verano, Al Pacino se unirá al reparto de Imagine, el debut en la dirección del guionista Dan Fogelman (guionista de Crazy, Stupid, Love y Cars). También se ha confirmado que que Julianne Moore y Jeremy Renner también formarán parte del elenco de esta comedia dramática.

    Pacino interpretará a una antigua estrella de rock, que descubrirá que tiene un hijo (el cual ya es adulto) cuando lea una carta de John Lennon. Originalmente, Steve Carrell estaba llamado a desempeñar el papel de ese promogénito, pero ahora Renner entra como sustituto y el primero ejercerá sólo en labores de producción.

    A Pacino le veremos muy pronto en la comedia Stand Up Guys, y Renner, por su parte, estrena el próximo año 2013 la esperada adaptación del cuento popular Hansel y Gretel.

    Fogelman, director de la película, se ha mostrado encantado con la noticia: "todo guionista tiene un gran proyecto. Y desde el principio quería que Al Pacino fuese el protagonista de mi primera película. Y lo que nunca imaginé ni en mis sueños más salvajes es que también estuviesen en ella Julianne Moore y Jeremy Renner".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top