Mi cuenta
    'The Green Inferno': lo nuevo de Eli Roth va de caníbales
    Por Screen Rant — 26 oct. 2012 a las 15:36

    La película contará con Lorenza Izzo y Ariel Levy de 'Aftershock', y Aaron Burns, Daryl Sabara y Kirby Bliss Blanton.

    Nuevo proyecto de terror para el ínclito Eli Roth. Después de aparecer como intérprete y colaborar en la producción de Aftershock, de Nicolás López, el estadounidense regresa a Latinoamérica para filmar The Green Inferno, una cinta de género sobre ¡canibalismo!

    Así lo explica Roth en declaraciones recogidas por Screen Rant: "La historia sigue a un inocente grupo de estudiantes activistas de Nueva York que recalan en las remotas selvas de Perú, donde pretenden acampar para protestar y, en cambio, se encuentran con una tribu de caníbales." Para Roth, The Green Inferno supone toda una aventura, ya que el lugar del rodaje "está muy lejos en el interior de la Amazonia, nadie ha rodado nunca allí. La última persona que estuvo por allí cerca fue Werner Herzog por Aguirre. La cólera de Dios."

    The Green Inferno sería la primera película de Roth después de haber dado carpetazo final a la exitosa franquicia de Hostel. Entre otros de sus proyectos, el cineasta ha coproducido y coescrito El hombre de los puños de hierro, la película sobre artes marciales y hip hop del rapero RZA en la que actúan, entre otros, Russell Crowe y Lucy Liu.


    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top