Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿La modelo Miranda Kerr como Anastasia?

    La maniquí australiana de la firma de lencería Victoria's Secret, mujer de Orlando Bloom, nombrada mujer más sexy por 'Esquire UK'.

    Los fanáticos de Cincuenta sombras de Grey esperan pacientemente las últimas noticias sobre la esperada adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James. Mientras tanto, el debate se centra en qué actores y actrices serían los más indicados para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele. Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) son los favoritos para encarnar al millonario, pero el papel de Ana parece más abierto. La revista Esquire Reino Unido acaba de nombrar a la modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr como la mujer más sexy con vida y en SensaCine nos preguntamos: ¿Tendrá alguna oportunidad para hacer de Anastasia o la ganará Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore)?

    La edición americana de Esquire nombró a la actriz Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía) como la mujer más sexy del planeta, pero los británicos se han decantado por la australiana Miranda Kerr, esposa en la vida real de Orlando Bloom (El Hobbit). Las medidas perfectas y el look inocente de la modelo hacen que sea la elección perfecta para el papel de Anastasia Steele y su trabajo como maniquí  de lencería en Victoria's Secret le ayudarían a la hora de grabar las escenas de sexo que requiere la película. Además, en caso de ser fichada, su marido Orlando Bloom se uniría a la lista de candidatos para ser Christian.

    Aunque Miranda Kerr ha aparecido en un capítulo de la serie Cómo conocí a vuestra madre, todavía le falta dar el salto definitivo al mundo del cine. En declaraciones a la revista Esquire, la modelo afirma lo siguiente: "Me encanta escalar. Me quedé atorada en un árbol cuando tenía siete años y mi padre tuvo que subir para bajarme. Siempre me ha gustado estar en lo más alto. Debí ser un koala en una vida anterior". Por si fuera poco, Kerr es una fan confesa de la trilogía de Cincuenta sombras y en junio colgó varios fotos de sus vacaciones con el eslógan "Cincuenta sombras de Miranda".

    ¿Crees que Miranda Kerr sería un buen fichaje para la película de Cincuenta sombras?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top