Mi cuenta
    James Bond no puede con 'Lo imposible'

    La película, protagonizada por Naomi Watts, es la tercera película más taquillera en la historia de España.

    Lo Imposible se mantiene intratable en taquilla, a pesar de descender un 20% en recaudación respecto a su semana anterior la película ha ganado el pulso al gran estreno de la semana: Skyfall, el regreso a los cines de James Bond. La película, que retrata la odisea de una familia durante el tsunami que azotó las costas de Tailandia, ya es la tercera película más taquillera en la historia de España (por detrás de Avatar y de Titanic) y su recaudación ya ha superado al coste de producción (ha logrado casi 33 millones de euros, sobre 30 millones de presupuesto).

    Tras Sakyfall (que ha entrado directamente al segundo lugar del ranking, con 3,1 millones de euros), encontramos a la cinta de animación Hotel Transilvania, que desciende un puesto pero se mantiene con unas cifras más que aceptables. Justo por detrás de ella se ha situado otro de los estrenos de la semana: Sinister, la película de terror protagonizada por Ethan Hawke consigue algo más de medio millón de euros (quizá motivado por la celebración de Halloween y el calado que tienen este tipo de productos en estas fechas).

    Al quinto lugar cae Argo, que se queda con algo más de millón y medio de euros en sus dos semanas de proyección. Las aventuras de Tadeo Jones comienza a descender posiciones y cae al sexto puesto, pero sus cifras se mantienen e incluso ha recaudado un 12% más respecto a la semana anterior. Por debajo encontramos la cinta de ciencia-ficción Looper que ha hecho una caja cercana a los 0,27 millones de euros.

    Cierran el 'top ten' uno de los estrenos de la semana: El ladrón de palabras, seguido de El fraude y Paranormal Activity 4 (novena y décima, respectivamente).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top