Mi cuenta
    'Need for Speed': primeros detalles de la trama

    El actor Domic Cooper también negocia para unirse al reparto de esta adaptación.

    El actor Dominic Cooper negocia para unirse al reparto de la adaptación cinematográfica del videojuego Need for Speed, y debido a la filtración del personaje al que podría interpretar se han desvelado los primeros detalles de la trama de la película.

    Need for Speed sigue a un conductor de carreras de coches clandestinas, que posee un garaje donde modifica vehículos de alta gama para hacerlos más rápidos en estas competiciones ilegales. Cuando su mejor amigo muera en extrañas circunstancias mientras pilotaba, será acusado y enviado a prisión. Todo parece apuntar a que alguien ha tramado el asesinato para inculparle a él, por lo que tendrá que escapar para buscar justicia y demostrar su inocencia.

    Cooper interpretaría en la película a Dino, un ex piloto de Fórmula NASCAR que, debido a su relación con gente millonaria, tiene un poderoso imperio de reconstrucción y modificación de coches de lujo. En España le veremos muy pronto en el filme El doble del diablo (cuyo tráiler os mostramos a continuación), y acaba de terminar el rodaje de Dead Man Down (junto a Colin Farrell).

    Aaron Paul, protagonista de la serie Breaking Bad, encarnará al protagonista de la cinta e Imogen Poots (a la que vimos en el remake de Noche de miedo) interpretará a una vendedora de coches exóticos.

    El filme, dirigido por Scott Waugh (Acto de valor), llegará a los cines de todo el mundo el 7 de febrero del año 2014.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top