Mi cuenta
    'Amanecer - Parte 2': imágenes de la premiere

    Ya queda menos para el estreno mundial de la película, el viernes 16 de noviembre.

    El pasado lunes por la noche se realizó la premiere de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, y ya podemos ver las imágenes de la misma con los protagonistas de la película. En la fotografías podemos ver a algunas celebridades de la franquicia que desfilaron por la alfombra roja como Robert Pattinson (Edward Cullen), Kristen Stewart (Bella Swann), Taylor Lautner (Jacob Black), Mackenzie Foy (Renesmee) y Ashley Greene (Alice Cullen). Por allí también se dejó ver la creadora de la exitosa franquicia: la escritora Stephanie Meyer.

    A pesar de anunciar que no promocionarían la película juntos (debido a su ruptura) parece que la pareja protagonista (Pattinson y Stewart) está empezando a olvidar el desengaño amoroso y acudieron juntos a presentar el filme, para alegría de los fans de la saga. El primero se encuentra trabajando en el thriller Mission: Blacklist, mientras que a la segunda la veremos muy pronto en On The Road.

    El viernes 16 de noviembre es la fecha elegida para el lanzamiento del capítulo final de La Saga Crepúsculo, en los mejores cines de todo el mundo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top