Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Alexis Bledel y Ashley Greene siguen como favoritas

    Las actrices de 'Las Chicas Gilmore' y 'Amanecer 2', candidatas mejor posicionadas en las encuestas para dar vida a Anastasia Steele.

    No ha habido ninguna noticia en concreto sobre la película 50 sombras de Grey -fichaje de director, novedades sobr el rodaje-, pero los rumores sobre quiénes podrían ser Christian y Anastasia Steele siguen a la orden del día. Ya te hemos adelantado que la hija de Bruce Willis y Demi Moore Rumer Willis se ha sumado a la lista de contendientes, e incluso acaba de salir un nuevo tráiler 'fan-made' protagonizado por Amanda Syfried y Garrett Hedlund. Sin embargo, las favoritas para el papel de Ana continúan siendo Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore, Mad Men) y la 'crepusculina' Ashley Greene (Amanecer 2).

    Como la futura Anastasia Steele en la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James, la actriz seleccionada debe estar familiarizada con el papel y con el personaje, aunque también debe estar dispuesta a rodar escenas de sexo y desnudos. No obstante, en la realidad, las dos favoritas no son otras más que Alexis Bledel y Ashley Greene, y ninguna de ellas se caracteriza por sus escenas de alto voltaje. Quizá más Bledel, que en la quinta temporada de Mad Men hizo algo distinto a lo que nos tenía acostumbrados interpretando a la amante de Pete Campbell. Las dos siguen en lo más alto de las encuestas, entre otras las de Entertainment Weekly y Latinos Post. ¿Crees que alguna de ellas acabará siendo Anastasia en la película?

    Alexis Bledel, conocida por su papel de Rory en la serie Las Chicas Gilmore, lleva como favorita desde hace tiempo y, además, a menudo se la empareja con Matt Bomer (Ladrón de guante blanco). Por su parte, el apoyo hacia Ashley Greene ha sido más reciente, aunque quizá lo tenga un poco más difícil después de que E.L. James dejase claro que no le gustaría que ningún actor de La saga Crepúsculo apareciese en la película... si bien 50 sombras nació como un 'fanfic' de la obra de Stephenie Meyer. Emma Watson (Harry Potter), Alexandra Daddario (Percy Jackson) o Emilia Clarke (Juego de tronos) son otros de los nombres que suenan para convertirse en la esclava secual de Christian Grey. ¿Cuál de ellas crees que ganará?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top