Mi cuenta
    Chris Hemsworth trabajará junto a su hermano Liam

    El protagonista de 'Thor: El mundo oscuro' protagonizará la película 'Triumph Aka 40 Summer Ago' además del drama criminal 'Candy Store'.

    Después de saber que no participará en Asesino Americano, el productor Jerry Weintraub (Ocean's 13, The karate Kid) contará con los hermanos Chris y Liam Hemsworth (Los juegos del hambre 2: En llamas) para protagonizar Triumph AKA 40 Summers Ago, la biografía novelada de Steve McQueen. Un proyecto que tratará de competir con el escrito de Brandon y Phillip Murphy, que se centra en la amistad que hubo entre Mcqueen y su doble Bud Elkins.

    Además, Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro, Los Vengadores 2) formará parte del reparto de Candy Store, la nueva película dirigida por el oscarizado director y guionista Stephen Gaghan (Traffic, El Álamo: la leyenda, Syriana). En este nuevo  proyecto, el dios del trueno de Marvel trabajará con actores de la talla de Brad Pitt (Guerra Mundial Z, Mátalos suavemente) y Denzel Washington (Imparable, El invitado). Aún se desconoce la fecha en la que comenzará el rodaje y, por ello, el proyecto ha despertado el interés de actores como Ben Affleck (Argo, The Company Men). A continuación, te recordamos el tráiler de la primera entrega de Thor. La secuela se estrena en USA el 8 de noviembre de 2013.

    Thor

    Laura Valdivielso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top