Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': ¡Ya tenemos el tráiler!

    Lily Collins ('Blancanieves (Mirror, Mirror)') encarna a la adolescente Clary Fray en la adaptación de las novelas fantásticas de Cassandra Clare.

    Aparte de ofrecerte el póster de la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, ya podemos enseñarte el primer tráiler del largometraje fantástico protagonizado por Lily Collins. La cinta se estrena en USA el próximo 23 de agosto de 2013 y en España la veremos próximamente gracias a Aurum, que además estrenará otros dos títulos que prometen convertirse en la próxima saga Crepúsculo: Divergente, una especie de Los juegos del hambre con Shailene Woodley (The Amazing Spider-Man 2) como protagonista, y Hermosas criaturas, que podremos ver desde el 8 de marzo en cines.

    Dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid) y con Lily Collins, Jaime Campbell Bower (Amanecer 2), Robert Sheehan (Misfits), Lena Headey (Juego de tronos) y Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) como protagonistas, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso adapta el primer libro de la saga fantástica escrita por Cassandra Clare. Esta se compone de momento de cinco novelas, si bien ya prepara otra para 2014. Ambientada en la Nueva York contemporánea, la historia narra la vida de Clary Fray (Collins), una adolescente normal y corriente que poco después descubre ser la última descendiente de los Cazadores de sombras, un clan secreto de medio ángeles con la misión de combatir y expulsar los demonios de nuestro mundo. Después de que su madre (Headey) desaparezca, Clary aprenderá lo que es ser una cazadora y averiguará que bajo el Nueva York que todos conocemos existe un mundo alternativo conocido como Submundo plagado de magos, vampiros y hombres lobo.

    Get More: Jonathan Rhys-Meyers, Jamie Campbell Bower, Movie Trailers, Movies B

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top