Mi cuenta
    'Now You See Me': nada es lo que parece en el tráiler

    Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson y Dave Franco encarnan a un grupo de magos, que también atracan bancos.

    "Acércate más, porque cuanto más piensas que vas a descubrir, más fácil serán engañarte" dice Morgan Freeman a Michael Caine en el primer tráiler de Now You See Me. La frase podría recordar a aquel slogan de la película de Christopher Nolan El truco final, pero, a pesar de que los protagonistas de esta película también son magos, la diferencia radica en que éstos usan sus habilidades para atracar bancos.

    Freeman, que acaba de finalizar el rodaje de Oblivion (junto a Tom Cruise) y se ha unido al grupo de veteranos actores protagonistas de Last Vegas, en carna en Now You See Me a un veterano ilusionista llamado Thaddeus.

    El realizador francés Louis Leterrier (responsable de la saga Transporter) vuelve a la carga tras el fiasco, para algunos, del remake de Furia de titanes con este thriller en el que ha contado con un reparto de lujo. En el filme podemos ver a Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Woody Harrelson y Mélanie Laurent.

    El filme, que se estrena en Estados Unidos el próximo 7 de junio de 2013, narra la historia de un grupo de magos de Las Vegas, llamado The Four Horsemen, conocido por sus shows de alta tecnología y sus alucinantes trucos. Pero el grupo tiene un objetivo mucho más lucrativo y menos ético: el asalto a un gran banco. Pronto, un agente del FBI (Ruffalo) tratará de poner en jaque al equipo y desentramar su próximo golpe.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top