Mi cuenta
    Plan en Las Vegas
     Plan en Las Vegas
    22 de noviembre de 2013 en cines | 1h 45min | Comedia
    Dirigida por Jon Turteltaub
    |
    Guion Dan Fogelman, Adam Brooks
    Reparto Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman
    Título original Last Vegas
    Medios
    2,6 12 críticas
    Usuarios
    3,1 98 notas, 9 críticas
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    Plan en Las Vegas cuenta la historia de cuatro viejos amigos, todos ellos jubilados, con unos 70 años de edad y dispuestos a celebrar una gran fiesta. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill (Michael Douglas), va a casarse y deciden celebrar su despedida de soltero en el centro neurálgico de las grandes juergas: Las Vegas.

    Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy (Robert De Niro), también se fijará en ella. Mientras, Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) intentarán mediar entre sus dos amigos para que la situación no se les vaya más de las manos. Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas tendrán unas consecuencias imprevisibles para sus vidas.

    Comedia estadounidense dirigida por el americano Jon Turteltaub (La búsqueda: El diario secreto) y protagonizada por Michael Douglas (Instinto básico), Robert De Niro (Los padres de ella), Morgan Freeman (El caballero oscuro: La leyenda renace) y Kevin Kline (Sin compromiso).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver

    Tráiler

    Plan en Las Vegas Teaser VO 1:03
    Plan en Las Vegas Tráiler 1:27
    Plan en Las Vegas Tráiler
    10.058 vistas

    Noticias

    Netflix: Las películas que se estrenan del 31 de agosto al 6 de septiembre
    Noticias - Videos y fotos
    domingo, 30 de agosto de 2020
    'Mientras seamos jóvenes’ y 10 películas más para recuperar tu juventud
    Noticias - Videos y fotos
    Naomi Watts y Ben Stiller protagonizan la nueva película de Noah Baumbach (‘Frances Ha’) que se estrena en España este 4…
    viernes, 4 de septiembre de 2015
    'Los juegos del hambre: En llamas' rompe la taquilla española
    Noticias - Negocio
    La segunda entrega cinematográfica inspirada en la trilogía literaria de Suzanne Collins ha recaudado casi 6 millones de…
    viernes, 29 de noviembre de 2013
    'Plan en Las Vegas': nuevos clips de la comedia de Michael Douglas y Robert De Niro
    Noticias - Videos y fotos
    Morgan Freeman y Kevin Kline completan el cuarteto protagonista de la película dirigida por Jon Turteltaub.
    martes, 22 de octubre de 2013
    ¡Póster EXCLUSIVO en español de 'Plan en Las Vegas'!
    Noticias - Videos y fotos
    Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline la lían por todo lo alto en la ciudad del desenfreno a partir…
    lunes, 7 de octubre de 2013

    Actores y actrices

    Michael Douglas
    Personaje : Billy Gerson
    Robert De Niro
    Personaje : Paddy
    Morgan Freeman
    Personaje : Archie Clay
    Kevin Kline
    Personaje : Sam

    Crítica de usuarios

    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    94.030 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 27 de noviembre de 2013
    Puede que una historia sobre cuatro amigos de despedida de soltero en Las Vegas suene demasiado parecido a "Resacón en Las Vegas", lo cierto es que tienen muchos elementos comunes, aunque en realidad esta es una historia sobre la amistad, como se preocupan unos por otros a pesar de sus diferencias y de lo difícil que puede resultar envejecer. Todo envuelto en la fiesta eterna que esperas encontrar en la ciudad, casinos, fiestas salvajes, ...
    Leer más
    Antonio F
    Antonio F

    2.979 usuarios 121 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 9 de diciembre de 2013
    Con un magnífico plantel, ya mayorcito, se deja escapar una ocasión única para hacer una de esas películas para la historia. Se limita la historia a contar la organización de una boda en Las Vegas. Una lástima. Película irregular.
    Gominola
    Gominola

    23 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 15 de enero de 2014
    Se deja ver,pero un guion flojo y desaprovechado para tan buen reparto. Se echa de menos sobre todo profundidad en los personajes. Para el dvd.
    Marc Agulle Sancho
    Marc Agulle Sancho

    26 usuarios 21 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 8 de diciembre de 2013
    La nueva pelicula de Jon Turteltaub, interpretada por los míticos Morgan Freeman, Robert de Niro, Michel Douglas i Kevin Kline nos lleva a una comedia, que intenta ser una copia de Resacon en las Vegas y no llega ni a la mitad. La película no es mas de lo mismo que las diferentes películas de amigos que intentan passar unos dias o un fin de semana "loco" y siempre te presentan un típico final. Se puede ver perfectamente, pero mejor ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Sobre el director

    Jon Turteltaub, director, productor y guionista estadounidense, lleva 22 años de experiencia en el cine. Películas tan notorias como Phenomenon, Mientras dormías o La búsqueda forman parte de su larga y exitosa filmografía.Jon es hijo del productor y guionista de cine Saul Turteltaub (Por amor a Rosana), y el actor Nicolas Cage (con el que ha trabajado varias veces), fue su compañero en el instituto.También se ha ocupado de la dirección y producc Leer más

    Un reparto muy interesante

    Robert De Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline son los cuatro veteranos actores que protagonizan esta película. Son un grupo de verdaderos expertos en el mundo del cine con casi cincuenta años de experiencia, excepto Kevin Klane, con casi 40 años.

    El soldado Freeman

    En la película, Archie acaba de retirarse de la Fuerza Aérea de los EE.UU., el mismo cuerpo militar del que Morgan Freeman es veterano. Las dos imágenes vistas al principio de la película de Archie en uniforme son en realidad de Morgan durante su época de servicio militar.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 28 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2013.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Quédate con el cartel de la película, con su elegancia y maestría porque, literalmente, no vas a encontrar lo mismo en su interior; un film realizado y pensado para disfrute y placer de los actores que intervienen pero..., de cara al espectador deja mucho que desear. En realidad, no esperaba mucho de esta historia, acudía con pocas expectativas pero lo visto es aún más bajo de lo imaginado; cliché puro andante sin apenas gracia -excepto para ellos mismos- ni contenido ni material que disfrutar, una descolorida y jubilada "Resacón en las Vegas" que no tiene talla ni altura. Aparte de los cuatro protagonistas, no hay más -me repito, literalmente-; lo cual es triste de admitir porque si tiene el don y acierto de reunir a estos veteranos y expertos actores, que menos que un guión decente, con una historia que contar y unos diálogos, como mínimo, divertidos y pensados para el público asistente -me repito, no para ellos mismos-. En cambio, es una mediocridad de guión, con un relato cutre y penoso y unas conversaciones tan poco estimulantes y atractivas que te preguntas si vale la pena acabarla. Entiendo este patético y superficial relato para jóvenes actores desesperados que cogen lo primero o único que les ofrecen pero..., sólo por su categoría, posición, experiencia y carrera personal, no han podido encontrar una historia mejor?, guionistas inteligentes que realizarán un buen trabajo? No tiene mucho que ofrecer; intento no ser mala y decir "nada. Aunque, la verdad, se acerca bastante. Intenta mirarla y no aburrirte demasiado; será suficiente. Consuélate pensando que los protagonistas se han divertido interpretándola!!! http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top