Mi cuenta
    ¡Póster EXCLUSIVO en español de 'Plan en Las Vegas'!

    Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline la lían por todo lo alto en la ciudad del desenfreno a partir del 22 de noviembre.

    No se estrena hasta el próximo 22 de noviembre, pero en SensaCine ya tenemos el póster español de Plan en Las Vegas, en EXCLUSIVA gracias a nuestros amigos de Universal Pictures. El filme, con actores de la talla de Michael Douglas (Behind the Candelabra), Robert De Niro (Malavita), Morgan Freeman (The Lego Movie) y Kevin Kline (My Old Lady), narra la historia de cuatro viejos amigos, todos jubilados, dispuestos a correrse la última gran juerga.

    El realizador Jon Turteltaub (La búsqueda, Phenomenon) dirige a este repartazo y cuenta la historia de Billy (Michael Douglas), el único miembro de la cuadrilla que decide pasar por el altar y que origina todo el desmadre. Y, claro, como no podía ser de otra manera, la celebración se producirá en el centro de todos los excesos: ¡Las Vegas! A su vez, Mary Steenburgen (Regreso al futuro III) interpreta a Diana, una cantante que empieza a tener una relación especial... ¡Pero en la que también se fija Paddy (Robert De Niro)! ¿Quién se la ligará al final? ¿Tendrán estos entrañables ancianos lo que hay que tener para sobrevivir a Las Vegas?

    Plan en Las Vegas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top