Mi cuenta
    'Epic': más imágenes de lo nuevo de los creadores de 'Ice Age'

    La cinta de animación llega a los cines el próximo 30 agosto de 2013.

    El genio de la animación Chris Wedge (ganador de dos Oscar por Ice Age y Robots) vuelve a la carga con Epic. El reino secreto, película que se estrenará en España el 30 agosto de 2013, y de la que ya disponemos de nuevas imágenes.

    Inspirada en la novela de William Joyce: The Leaf Men and the Brave Good Bugs, el filme es una fábula ecologista sobre unos pequeños habitantes del bosque cuyas fuerzas se debaten entre el bien y el mal, y mantienen una continua batalla.

    Wedge, en unas declaraciones al respecto de la película, dijo: "es la evolución de nuestro estudio, tanto tecnológica como narrativamente. Tiene la comedia y la emoción de la saga Ice Age, pero también es una gigantesca película de acción y aventuras".

    El filme cuenta con las voces de Josh Hutcherson (más conocido como Peeta en la saga Los juegos del hambre), Amanda Seyfried (a la que veremos muy pronto en Los miserables), Colin Farrell, Beyoncé Knowles y Jason Sudeikis. La productora de Epic. El reino secreto, 20th Century Fox Animation, se encuentra inmersa en la producción de dos nuevas cintas de animación: la secuela Rio 2 y The Peanuts (nueva versión de las aventuras de Charlie Brown y Snoopy).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top