Mi cuenta
    'Divergente': ¡Cuatro actores pujan por el papel de Cuatro!

    Shailene Woodley ('The Amazing Spider-Man 2') se mete en la piel de Beatrice 'Tris' Prior en la adaptación al cine del 'bestseller' fantástico y distópico de Veronica Roth.

    Tras el final de La saga Crepúsculo, tres sagas compiten por hacerse con el premio del próximo fenómeno 'teen'. Ahí tenemos a Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Hermosas criaturas y Divergente. La última película, basada en la novela homónima de Veronica Roth, ha contratado a Shailene Woodley (Los descendientes, The Amazing Spider-Man 2) como la protagonista Beatrice Tris Prior y, a falta de numerosos anuncios, ya suenan cuatro actores para el papel de Cuatro.

    De acuerdo con Deadline, el mejor posicionado para interpretar al instructor de Tris es Lucas Till, que encarnó con éxito a Havoc en la película X-Men: Primera generación. Till ya hizo una audición para dar vida a Peeta Mellark en Los juegos del hambre y, aunque el papel acabó finalmente en manos de Josh Hutcherson (Journey 3), esta podría ser su gran oportunidad. Pero la competencia es dura, ya que Luke Bracey (Monte Carlo), Brenton Thwaites (Maleficent) y Jack Reynor (Dollhouse) están al acecho. Mientras tanto, parece que Alexander Ludwig -Cato en Los juegos del hambre- podría haberse caído de la lista.

    Divergente, que se estrena el próximo 21 de marzo de 2014 en USA y que en España llegará de la mano de Aurum, se trata de una saga literaria compuesta de momento por dos novelas: Divergente, que da nombre a la película, e Insurgente. Además, la autora Veronica Roth prepara un tercer volúmen para 2013 y bromea con que se llamará Detergente. Con similitudes con el bestseller de Suzanne Collins, la historia se centra en el personaje de Tris Prior (Shailene Woodley), una joven de 16 años que vive en una Chicago distópica en un mundo dividido en cinco facciones: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Dirige Neil Burger (El Ilusionista) con guión de Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador). A continuación, puedes ver el tráiler de Cazadores de sombras:

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top