Mi cuenta
    Marisa Tomei podría unirse al nuevo proyecto romántico de Hugh Grant

    Marc Lawrence vuelve a dirigir al actor británico tras éxitos como 'Tú la letra y yo la música' o '¿Qué fue de los Morgans?'.

    Hugh Grant podría haber encontrado a la perfecta partenaire para su nueva comedia romántica. Marisa Tomei está negociando unirse al trabajo, que sería dirigido por Marc Lawrence, según han publicado en The Wrap.

    Aún sin título, la película sigue a Ray Michaels (Grant), un guionista de Hollywood que hace 15 años estaba en la cumbre de su carrera profesional y social, y que ahora se encuentra arruinado, divorciado y deprimido. Para no acabar en la bancarrota total, acepta un trabajo como profesor de escritura de guiones en una universidad pequeña de la Costa Este. Allí, claro, se enamorará de una madre soltera que ha vuelto a la universidad a recuperar sus estudios, el papel que Marisa Tomei podría interpretar si las negociaciones llegan a buen término.

    Con esta nueva comedia romántica, Grant repetiría con Marc Lawrence, con quien ya había colaborado tres veces en el pasado: Amor en preaviso (2002), Tú la letra y yo la música (2007) y ¿Qué fue de los Morgans? (2009). Os dejamos con el tráiler de Tú la letra y yo la música.

    Tu la letra, yo la música

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top