Mi cuenta
    'The Grandmasters': pósters de personajes de la nueva de Wong Kar-Wai

    El cineasta de origen hongkonés ha retrasado la fecha de estreno para volver a rodar algunas escenas de la película, basada la vida del maestro en artes marciales Ip Man.

    El biopic sobre Ip Man, el maestro en artes marciales de Bruce Lee, que ha filmado Wong Kar-Wai en The Grandmasters (Yut doi jung si) va a tener que esperar. El hongkonés ha retrasado la fecha de estreno en China y Hong Kong del 18 de diciembre al 8 de enero de 2013 para rodar de nuevo unas escenas que no han acabado de convencerle. Nadie lo hubiera dicho a tenor del espectacular tráiler que lanzaron hace apenas unas semanas.

    Junto al cambio de fecha del estreno, también se han hecho públicos los primeros pósters de personajes de la cinta. Unos carteles espectaculares, en sintonía con el avance que ya pudo ser visto, y que ahondan en el aura mítica de los protagonistas. The Grandmasters cuenta en su reparto con pesos pesados de la cinematografía oriental como Tony Leung y Zhang Ziyi, y sigue sin fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Europa.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top