Mi cuenta
    'Stoker': nuevo póster con Mia Wasikowska

    Park Chan-Wook dirige este thriller gótico que también protagoniza Nicole Kidman y Matthew Goode.

    Nuevo póster de Stoker y más expectación por conocer nuevos detalles de la película estadounidense del surcoreano Park Chan-wook con Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Matthew Goode en el reparto principal.

    También este nuevo cartel subraya la atmósfera de cuento gótico que destila el filme, a tenor de lo visto en el tráiler del largometraje, y de su primer póster. Desde la aparición de los primeros materiales de la película, Stoker ha obtenido una buena acogida en los medios especializados, por lo que muchos señalaban que la cinta quizá podría verse en el próximo Festival de Sundance, dos meses y medio antes de su estreno en Estados Unidos. Finalmente, todo queda igual y la cinta llegará a las salas estadounidenses el próximo 1 de marzo de 2013.

    Stoker sigue a India (Wasikowska), una joven que, tras el accidente de muerte de su padre, comienza una nueva vida junto a su inestable madre (Kidman) y su enigmático tío Charlie (Matthew Goode), quien, por supuesto, esconde oscuras intenciones. ¡No os perdáis el segundo póster ni el tráiler de la película!

    Stoker

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top