Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Hugh Jackman confirma su presencia

    El actor que da vida al mutante Lobezno, próximamente en 'Los Miserables', desvela que sacará las garras en la secuela de 'Primera generación'. ¿Con quién se encontrará?

    Ya te habíamos dicho que X-Men: Días del futuro pasado contaría casi seguro con Hugh Jackman, y ahora podemos confirmártelo por boca del actor que encarna a Lobezno. La primera parte, Primera generación, ya contó con un breve cameo del intérprete, que esta vez se reunirá con Ian McKellen y Patrick Stewart, Magneto y el Profesor X, respectivamente.

    En una entrevista con Access Hollywood, Hugh Jackman incluso ha explicado en qué consistirá su aparición. "En la última película hice un cameo de tres palabras que me llevó tres horas. De verdad. Me tomó tres horas hacerlo [...] He estado hablando con Bryan Singer [el director] sobre hacer algo en esta última y parece que habrá más garras".

    Jackman también se ha referido a Russell Crowe, su compañero de reparto en Los Miserables, que fue quien le ayudó a conseguir el papel de Lobezno. "Russell Crowe rechazó el papel y le habló a Bryan Singer de mí [...] Y precisamente por eso le debo mi carrera. No hay cosa que pueda hacer para devolvérselo". Por otro lado, la película The Wolverine se estrenará próximamente en España y Los Miserables llegará el 25 de diciembre, día de Navidad, a las pantallas.

    Los Miserables

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top