Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': los protagonistas posan en los British Fashion Awards

    Lily Collins y Jamie Campbell pasaron por la alfombra roja de los premios británicos de la moda.

    Los protagonistas de la esperada película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso debutaron en la alfombra roja de los British Fashion Awards. El acto al que acudieron Lily Collins y Jamie Campbell tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en el Hotel Savoy de Londres.

    Los fanáticos de Cazadores de sombras tendréis que esperar hasta el 23 de agosto de 2013 para que la película se estrene en USA y posteriormente en España. Lily Collins y Jamie Campbell encarnarán a Clary Fray y Jace Wayland, protagonistas de la saga firmada por la escritora Cassandra Clare compuesta por cinco novelas hasta el momento.

    A continuación os mostramos unas fotografías, en las que podéis ver el look que llevaron los actores en los premios británicos de la moda. Lily Collins llevaba un vestido negro de Mulberry.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso compite con producciónes como Hermosas criaturas o The Host, como aspirante al trono vacante de las adaptaciones cinematográficas de sagas literarias (que ha dejado libre Crepúsculo).

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top