Nota películas
Mi SensaCine
    'El atlas de las nubes': peor película del año (para 'Time')
    Por Time — 5 dic. 2012 a las 16:01

    La película de los hermanos Wachowski lidera el top de la revista, que también incluye 'Lorax' y 'En la mente del asesino'.

    Parece que la nueva película de los visionarios hermanos Wachowski no ha convencido en Estados Unidos: El atlas de las nubes (Cloud Atlas) se está convirtiendo en uno de los trabajos menos rentables del año (ha costado unos 100 millones de dólares y por el momento sólo ha recaudado la mitad, según datos de Box Office Mojo), amén de ser, por desgracia, una las cintas que aparecen en la listas de lo peor de 2012, como la elaborada por Time.

    La prestigiosa revista de actualidad ha realizado un top ten de las peores películas del año y, lamentablemente, los hermanos Wachowski no han salido indemnes. La redacción de la publicación considera que el gran problema del largometraje es que "no hay un gancho emocional en esta hinchada fantasía de efectos especiales y maquillaje mágico". No es la única que aparece en el temido top. Hyde Park on Hudson, cuyo estreno en España está previsto para enero de 2013 y en el que Bill Murray interpreta al presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt, también ha sido incluida; junto a Abraham Lincoln: cazador de vampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) o el gran fracaso en taquilla de Disney John Carter. A continuación podéis consultar la lista de las peores películas del año según Time.

    1. El atlas de las nubes, de Andy Wachowski, Lana Wachowski y Tom Tykwer
    2. John Carter, de Andrew Stanton
    3. Hyde Park on Hudson, de Roger Michell
    4. Abraham Lincoln: cazador de vampiros, de Timur Bekmambetov
    5. Esto es la guerra, de McG
    6. Lorax. En busca de la trúfula perdida, de Chris Renaud
    7. En la mente del asesino, de Rob Cohen
    8. Qué esperar cuando estás esperando, de Kirk Jones
    9. La extraña vida de Timothy Green, de Peter Hedges
    10. La cazarrecompensas, de Julie Anne Robinson

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top