Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': tráiler en español del nuevo 'Crepúsculo'

    La adaptación de la saga fantástica creada por Cassandra Clare da el salto al cine con Lily Collins ('Blancanieves') como Clary Fray y Jamie Campbell Bower ('Amanecer 2') como Jace Wayland.

    Después de ofrecerte el tráiler en inglés hace apenas 15 días, por fin tenemos el tráiler en español de la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. La adaptación al cine de las novelas fantásticas de Cassandra Clare se estrena el próximo verano de 2013 de la mano de Aurum y lucha por convertirse en el nuevo Crepúsculo junto a otros títulos como The Host (La huésped), Warm bodies, Hermosas criaturas o la más lejana en el tiempo Divergente.

    Dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid) y con un reparto formado por Lily Collins (Blancanieves), Jamie Campbell Bower (Amanecer 2), Robert Sheehan (Misfits), Lena Headey (Juego de tronos) y Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), entre otros, Cazadores de sombras gira en torno a la historia de amor entre Clary Fray (Collins) y Jace Wayland (Campbell Bower). Clary es una adolescente normal y corriente que, tras presenciar un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium, descubre que es la descendiente de unos cazadores de demonios. Su madre será secuestrada y la inocente chica abrirá los ojos para darse cuenta que bajo la Nueva York que todo el mundo ve existe un Submundo plagado de monstruos.

    La autora Cassandra Clare ya ha expresado su deseo de que se adapten al cine todas las novelas que componen la saga, cinco volúmenes hasta el momento, y un sexto que estará listo para 2014. Por otro lado, el productor Martin Moszkowicz ha revolucionado a los fans hace no mucho al decir que también existen planes para convertir en películas la precuela Los Orígenes, compuesta por los títulos Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, que saldrá a la venta en USA el 19 de marzo de 2013. Por si fuera poco, blogueros como Perez Hilton ya insinúan que Collins y Campbell Bower igualarán en seguimiento mediático a Robert Pattinson y Kristen Stewart dado que también son pareja en la vida real. A continuación, te dejamos el tráiler en español... Pero no olvides leer las "5 cosas que quizá no sepas" tras verlo.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top