Mi cuenta
    Vin Diesel será Kojak en el cine

    Universal Pictures ha contratado a los guionistas de 'Skyfall', Neal Purvis y Robert Wade, para firmar la adaptación de la popular serie televisiva.

    Otra serie televisiva clásica que regresa por la puerta grande. Kojak, la popular teleserie interpretada por Telly Savalas, será llevada al cine de la mano de Universal Pictures. El papel del carismático y calvo policía correrá a cargo de Vin Diesel, un personaje al que parecía predestinado por razones más que obvias.

    Los primeros detalles del proyecto apuntan alto: la compañía ha contratado a Neal Purvis y Robert Wade, los guionistas responsables de Skyfall y Casino Royale para escribir el texto de la adaptación al cine. Si la pareja tiene tan buena mano con este libreto como la ha tenido con los de esas dos entregas de James Bond, tan equilibradas en acción, brutalidad y hondura psicológica, la película puede ser uno de los bombazos del año.

    La serie, emitida en Estados Unidos primero por la CBS entre octubre de 1973 y marzo de 1978 y una segunda vez en 2005 por USA Network, seguía las aventuras de un detective de Nueva York, interpretado por Savalas, e inmediatamente se hizo popularísima. La versión cinematográfica aún no cuenta con director, pero es bastante probable que el proyecto comience a ponerse en marcha cuando Vin Diesel finalice sus compromisos con la sexta entrega de A todo gas.

    Fast & Furious 5

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top