Mi cuenta
    'Scary Movie 5': Lindsay Lohan se niega a besar a Charlie Sheen

    La controvertida actriz utilizó a una doble para filmar las escenas de besos con el polémico (y mujeriego) actor.

    Las escenas de dormitorio de Scary Movie 5 darán que hablar y es que durante el rodaje Lindsay Lohan se negó a besar a Charlie Sheen por temor a contraer alguna enfermedad. Aunque ambos actores firmaron un contrato en el que afirmaban que no tenían herpes labiales, Lohan les dijo a los productores que estaba preocupada porque era consciente del pasado de Sheen con sus "fiestas salvajes". El equipo terminó cortando muchas de las escenas de besos, dejando algunas que tuvieron que ser realizadas por una doble de cuerpo de la actriz.

    No es la única polémica que envuelve a ambos actores. Recordemos que Sheen llegó a prestar 100.000 dólares a Lohan después de conocer sus problemas de impuestos con el IRS y ésta ni siquiera le dio las gracias. De hecho, Sheen afirmó sentirse molesto públicamente por este motivo. Con los besos ha sido más comprensivo y en ningún momento se ha quejado sobre las reescrituras ni objeciones de Lohan.

    Scary Movie 5 se estrenará el 3 de mayo de 2013 y esta vez se parodiarán películas como Cisne negro (Black Swan) o Paranormal Activity.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top