Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Chris Hemsworth vuelve a sonar como Christian

    El actor que da vida a Thor en las películas de Marvel no descarta interpretar al galán creado por E.L. James. ¿Qué Anastasia Steele eligirías para él si fuera él el protagonista?

    Hasta que los productores Dana Brunetii y Michael De Luca (La red social) y la autora E.L. James decidan quiénes serán los protagonistas de la película 50 sombras de Grey, los rumores sobre el reparto siguen campando a sus anchas por Internet. El último de ellos insiste en que el actor Chris Hemsworth (Thor: El mundo oscuro, Blancanieves y la leyenda del cazador 2) vuelve a sonar para el papel de Christian a pesar de que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y el más reciente Stephen Amell (Arrow) siguen siendo los favoritos.

    Chris Hemsworth tiene los ojos azules de Christian Grey tal y como los describe la autora de la trilogía erótica. Y sin duda enamoraría a la inocente Anastasia Steele en el Cuarto Rojo del Dolor. El nombre del actor ya había sonado hace unos meses, pero poco a poco se ha ido desinflando en favor de otros candidatos. Sin embargo, tenemos que recordar que el pasado mes de mayo Hemsworth dejó claro que no rechazaba el papel; incluso dijo que "quizá" le interesara. El próximo Superman Henry Cavill (El Hombre de Acero) o el más joven Chace Crawford (Gossip Girl) también salen en las encuestas.

    La historia de 50 sombras, el libro más vendido en Reino Unido, narra la historia de amor y sexo entre el multimillonario empresario Christian Grey y la la estudiante Anastasia Steele. Christian es guapo, rico, detallista, pero también le gusta someterla en sus encuentros, e incluso llevarla al límite en muchas ocasiones. La guionista Kelly Marcel (Terra Nova) trabaja en estos momentos en el guión y los seguidores sueñan con el anuncio de los actores una vez se haya escogido el director o la directora. ¿Qué Anastasia crees que le pegaría a Chris Hemsworth? ¿Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore)? ¿Emilia Clarke (Juego de tronos)? Su hermano en la vida real, Liam Hemsworth (Los juegos del hambre 2), también podría ser Christian.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top