Mi cuenta
    Las películas favoritas de 2012 de Obama

    'Argo', de Ben Affleck, es una de las tres películas que más le gustaron al actual presidente de Estados Unidos.

    El top de mejores películas de Barack Obama está compuesto por: Argo, de Ben Affleck, Bestias del sur salvaje, Benh Zeitlin, y La vida de Pi, de Ang Lee. En una entrevista con la revista People, el presidente estadounidense desveló que estos tres largometrajes eran sus favoritos del año que acaba de culminar.

    Sobre Bestias del sur salvaje, un filme donde una niña de seis años tiene que emprender un viaje en solitario en búsqueda de su madre y de su propia supervivencia, dijo lo siguiente: "Bestias del sur salvaje fue espectacular (…) La vimos con mis amigos y mis sobrinas, una de las cuales tiene tan solo 4 años y nos cautivó a todos"; mientras que sobre La vida de Pi (Life of Pi), la adaptación del bestseller de Yann Martel explicó que "La vida de Pi es buena, ya habíamos leído ese libro juntos". Por último, de Argo, un thriller de espionaje protagonizado por Ben Affleck,  afirmó lo siguiente: "Argo me pareció estupenda. Ben Affleck hizo un buen trabajo".

    Hace una semana, Steven Spielberg visitó Washington para proyectar su nueva película Lincoln, al presidente Obama y a los miembros del Congreso. Sorprendentemente, esta película no está en la lista de sus tres favoritas, pero sabemos que le gustó y que admiró la actuación de Daniel Day-Lewis de la que dijo que fue fantástica.

    Argo

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top