Mi cuenta
    'The Canyons': Lindsay Lohan y James Deen viajan a los años 30

    Nuevo teaser tráiler de la cinta dirigida por Paul Schrader y escrita por el enfant terrible Bret Easton Ellis.

    Sigue el goteo de teasers de The Canyons (The Canyons), la película de Paul Schrader con guión de Bret Easton Ellis y protagonizada por la errática Lindsay Lohan y el actor porno James Deen. La cinta, llamada a ser de culto por su extravagante equipo y propuesta (el cast también incluye al cineasta indie Gus Van Sant), ha lanzado otro teaser tráiler, esta vez imitando el estilo de los largometrajes en blanco y negro de los años 30.

    The Canyons promete sexo y controversia, pero el nuevo teaser ofrece lo contrario: el tono de las clásicas screwball comedies se ha apropiado del tráiler, en el que se puede ver a sus protagonistas, Lohan y Deen, flirteando con otra pareja. Se trata del tercero de estas características que se lanza, tras haber hecho público un primero imitando la estética grindhouse y un segundo copiando las cintas de serie B de los años 50.

    Se prevé que The Canyons se estrené en Estados Unidos a lo largo de 2013, probablemente en un lanzamiento que, como ha adelantado Braxton Pope, productor del filme, en el Facebook de la película, será multiplataforma.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top