Mi cuenta
    Russell Crowe le da la razón al cantante de American Idol que criticaba a los actores de 'Los Miserables'

    El actor publica en su cuenta oficial de Twitter que está de acuerdo con la opinión del cantante norteamericano Adam Lambert.

    Hace unos días la estrella estadounidense Adam Lambert, lanzado a la fama por su participación en el programa televisivo "American Idol" (el Operación Triunfo de Estados Unidos), publicaba en Twitter su opinión sobre el musical de Tom Hooper, Los Miserables.

    El cantante criticaba al reparto de "grandes actores que fingen ser cantantes". Además Lambert añadía: "Con ese elenco se debió haber grabado las voces y endulzado, parece que la voz no es importante, que sólo hay que centrarse en el contexto emocional, pero las canciones son tan molestas que eliminan cualquier sentimiento".

    "La industria va a decir que estos actores han sido valientes por grabar en directo, pero ¿no podían haber buscado otros intérpretes que cantaran mejor?", concluía el artista.

    Su duras críticas al musical llegaron a crear tanto revuelo en la red social que hasta uno de los actores que forma parte del reparto, Russell Crowe, respondía a sus comentarios, poniéndose de parte del cantante: "Estoy de acuerdo con Adam", escribió en su cuenta oficial de Twitter. "Claro que podrían haber sido edulcorado, pero Tom Hooper quería que fuera crudo y real, y eso es lo que es." concluía el actor.

    Los Miserables no deja a nadie indiferente, pues, además de las miles de opiniones y críticas que suscita, arrasa en taquilla con una recaudación de 18,2 millones de dólares la primera semana de su estreno, logrando una media por sala de casi 6.500 dólares en un solo día.

    Los Miserables

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top