Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': nuevos rumores sobre quién aparecerá

    Will Beall, guionista de 'Gangster Squad', trabaja en el libreto de la película sobre los superhéroes de DC Comics.

    La Liga de la Justicia (Justice League), la respuesta de DC a Los Vengadores de Marvel, parece que va cogiendo forma. Sabíamos que el guión lo firma Will Beall (suyo es el texto de Gangster Squad (Brigada de élite) y estaría también trabajando en el de Arma Letal 5) y que tiene fecha de estreno: en principio la película ha de llegar a los cines en 2015.

    Se desconoce todavía el director y los actores que encarnarán al grupo de superhéroes y, con todo los rumores no paran de inundar la red. El último en hacer acto de presencia detalla el equipo de héroes protagonistas en la adaptación cinematográfica del cómic y cómo aparecerían en la cinta. El rumor proviene de Cosmic Book News -recogido por varios sites de noticias de cine-, y, como aseguran, la información proviene de una muy buena fuente de DC.

    La lista del quién es quién de los protagonistas sería la siguiente:

    • Superman será el mismo personaje que aparece en la cinta El Hombre de Acero (Man of Steel), por lo que Zack Snyder estaría ayudando a escribir el perfil del superhéroe en el nuevo filme.
    • Batman está pensado como el estratega del grupo. Según Cosmic Book News, en la película Batman no quiere involucrarse mucho con la banda porque considera que los superhéroes son demasiado poderosos comparándolos con si mismo.
    • Wonder Woman llevaría pocos meses en la Tierra. Y poco más.
    • Linterna verde aparecerá en La Liga de la Justicia, pero el personaje será reescrito para darle un matiz más serio que en la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.
    • Flash está pensado en que sea un personaje algo vanidoso y amante de las cámaras, aunque muy serio en cuestiones de salvar el mundo.
    • Detective Marciano es un alien que ha vivido escondido en la Tierra durante un siglo quien, además, conoce de buena mano al supervillano Darkseid y su reino.
    • Aquaman será el rey de Atlantis y tendría un papel clave en la película.
    • • También habría una fuerte presencia militar en la cinta, que podría, asimismo, incluir a secundarios que aparecen en El Hombre de Acero o incluso a Amanda Waller.
    • Alfred Pennyworth apenas saldría en el filme.
    • Lois Lane también sería un cameo.
    • Darkseid Elite aparecerían en el arranque de la película, en una batalla contra La Liga de la Justicia.

    Sea o no cierto, parece que el hipotético dibujo de los protagonistas en la adaptación de La Liga de la Justicia es tan detallista que levanta sospechas. También resulta bastante obvio, pues, para empezar, sabemos que Superman es el único de los superhéroes que va a contar con una película previa a la del supergrupo, con lo que no es difícil imaginar que Snyder esté ofreciendo su ayuda para construir el personaje. Asimimo, Linterna verde ya merecía una reescritura tras el descalabro que supuso su puesta de largo cinematográfica. Así las cosas, sólo cabe esperar confirmaciones o desmentidos oficiales por parte de Warner Bros y DC sobre este nuevo rumor. Y más detalles, por supuesto.

    El Hombre de Acero

      Paula Arantzazu Ruiz

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top