Mi cuenta
    'Posesión infernal: Evil Dead': otro tráiler cargado de gore

    La nueva versión del clásico de terror de Sam Raimi llegará a los cines españoles el próximo 17 de mayo.

    TriStar Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Posesión infernal: Evil Dead, remake del clásico de culto dirigido por Sam Raimi en los años ochenta, no apto para personas sensibles y estómagos delicados. Parece que el filme va a hacer las delicias de los fans del cine gore y de la emblemática saga, ya que no le falta de nada: amputaciones, vísceras, grandes dosis de suspense...

    El filme, que llegará a España el próximo 17 de mayo, viene avalado por el propio Raimi que ejerce como productor en esta ocasión. El director de grandes superproducciones como Spiderman o Arrástrame al infierno ha cedido los mandos de la realización al debutante Fede Alvarez, ya que se encuentra inmerso en la post producción de su película para Walt Disney: Oz, un mundo de fantasía. La compañía Ghosthouse Pictures llevará dentro de no demasiado tiempo a la gran pantalla otro importante remake: Poltergeist.

    Alvarez ha contado para su primer proyecto con un puñado de jóvenes actores entre los que se encuentran: Jane Levy (de la serie Suburgatory), Shiloh Fernandez (al que vimos en Caperucita roja), Lou Taylor Pucci (miembro del reparto de Infectados) y Jessica Lucas (protagonista de Melrose Place 2.0).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top