Mi cuenta
    'Sin City 2: A Dame to Kill For' ficha a Josh Brolin

    El actor de 'Brigada de élite' se suma al reparto compuesto por Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Jessica Alba y Rosario Dawson.

    Caras nuevas en la ciudad del pecado. Josh Brolin se suma al reparto de Sin City 2 : A Dame to Kill For (Sin City: A Dame to Kill For), la secuela de la cinta firmada al alimón por Robert Rodríguez y Frank Miller y que ya cuenta con un reparto de los que quitan el hipo: Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Jessica Alba, Jaime King y Rosario Dawson.

    Brolin interpretará el papel que en la primera película hacía Clive Owen, Dwight. "Dwight es un personaje constante en el mundo de Sin City, y A Dame to Kill For es un episodio definitorio de su vida", han declarado Rodriguez y Miller a través de un comunicado. "Estamos esperando ver cómo Josh se apropia de Dwight." La trama de la nueva película que tiene que ver con Dwight es una de las que más se recuerdan de los comics de Miller, publicados por primera vez en 1990. Está centrada en un fotógrafo que pierde la cabeza por una bellísima mujer llamada Ava -quien le dejó años antes para casarse con un hombre rico-, sin darse cuenta de que ella planea utilizarle para asesinar a su marido.

    Mientras que se desconoce todavía quién interpretará a esta femme fatale llamada Ava, sí se sabe que  Sin City 2 se estrenará en Estados Unidos y Canada en octubre de 2013. Es decir, en nada.

    Gangster Squad (Brigada de élite)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top