Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Debería interpretar el nominado al Oscar Bradley Cooper a Christian?

    El protagonista de 'El lado bueno de las cosas' compite en la categoría de Mejor Actor el próximo 24 de febrero y sólo tiene tres años más que Matt Bomer, favorito entre los fans de la trilogía erótica.

    Las nominaciones a los Oscar 2013 acaban de anunciarse y qué mejor actor para ser Christian en la película de 50 sombras de Grey que el actor Bradley Cooper, que compite como Mejor Actor por El lado bueno de las cosas. Su nombre no ha sido tan mencionado en las encuestas como los de Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Henry Cavil (El Hombre de Acero), pero su estrenada condición de "nominado" podría elevar su posición en las apuestas.

    Bradley Cooper tiene 38 años, quizá un poco mayor para el papel de Christian Grey, pero también cabe recodar que Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) tiene 35 y, aún así, es uno de los intérpretes más solicitados por los seguidores de la trilogía erótica. ¿Crees que los productores del filme tendrán en cuenta su nominación al Oscar? El tiempo lo dirá. Si bien es cierto que el actor confirmó durante la promoción de El ladrón de palabras que no había leído los libros, tampoco descartó del todo encarnar al millonario de inquietantes gustos sexuales. "Todavía no lo he leído. No sé nada. Sólo que tiene sexo".

    Recientemente, la guionista de la película, Kelly Marcel (Terra Nova), ha insinuado que 50 sombras recibirá una calificación de no recomendada para menores de 17 años. Pero ahí no ha quedado la cosa, ya que también ha señalado que será "de lo más obscena". El estudio que lleva el filme, Universal Pictures, se ha apresurado sin embargo a desmentir la noticia, y ha recalcado que habrá que leer el libreto definitivo antes de decidir la calificación. Si quieres apreciar a Bradley Cooper en su última película, no te pierdas el tráiler de El lado bueno de las cosas, en los cines de España desde el próximo 25 de enero.

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top