Mi cuenta
    'The Iceman': nuevo tráiler del thriller de Michael Shannon y Ray Liotta

    La película cuenta la vida de Richard Kuklinski, un ejemplar padre de familia que escondía una vida paralela como despiadado asesino a sueldo.

    El noir está de moda en Hollywood. De un tiempo a esta parte, el género aparece en el line-up de los principales festivales del mundo y en las listas de lo mejor del año gracias a películas como Mátalos suavemente, Drive o la española No habrá paz para los malvados. Para 2013, la gran apuesta es The Iceman, de Ariel Vromen y con Michael Shannon y Ray Liotta en los papeles protagonistas. Y atentos porque acaba de ser lanzado su segundo tráiler.

    The Iceman fue una de las sensaciones en el pasado Festival de Venecia, donde dejó a la crítica especializada noqueada. ¿Las razones? Una historia que corta el aliento: la película sigue a Richard Richie Kuklinski, a quien da vida Michael Shannon, un ejemplar marido y padre de familia que esconde una vida paralela como despiadado asesino a sueldo. The Iceman está basada en la vida del verdadero Kuklinski, fallecido el pasado 2006 y responsable de más de 100 muertes entre los años 1964 y 1986.

    Completan el reparto de The Iceman una recuperada Winona Ryder, Chris Evans (Capitán América 2: The Winter Soldier), y el ubicuo James Franco, a quien veremos próximamente en la gamberra Spring Breakers. ¡No os perdáis el tráiler a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top