Nota películas
Mi SensaCine
    'Stoker': primer clip con una inquietante Nicole Kidman
    Por Coming Soon — 22 ene. 2013 a las 10:58
    facebook Tweet

    Mia Wasikowska y Matthew Goode coprotagonizan este thriller con el que el surcoreano Park Chan-wook debuta en el cine estadounidense.

    Stoker es sin duda una de las principales películas que se están exhibiendo estos días en el Festival de Cine Independiente de Sundance. También es el nuevo film del surcoreano Park Chan-wook en el que trabaja con la oscarizada actriz Nicole Kidman, compartiendo escena con Mia Wasikowska (Sin ley (Lawless)) y Matthew Goode.

    La trama de este thriller de suspense gira en torno a la familia Stoker, en la que una madre y su hija pierden a su marido y padre respectivamente en un accidente de coche. El hermano del fallecido, Charlie, decide irse a vivir con las dos mujeres. En el pueblo comienzan a desaparecer personas y la atmósfera comenzará a enrarecerse... ¿Acaso Charlie esconde algún secreto?

    En el clip que te ofrecemos a continuación, vemos a una "diabólica" Nicole Kidman, que en la película interpreta a una madre inestable. Ésta promete ser tan solo una de las escenas agresivas que incorpora el filme. ¡No os la perdáis!

    Silvia Rodríguez Marques

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top