Mi cuenta
    'Sin City 2': Robert Rodriguez confirma el regreso de Bruce Willis

    El actor de 'La Jungla 5' volverá a interpretar a Hartigan en la secuela del célebre cómic de Frank Miller.

    Robert Rodriguez está en el Festival de Sundance y allí ha hablado de Sin City: A Dame to Kill For. De entre todas sus declaraciones, sin duda la más importante es la que anuncia la reincoporación de Bruce Willis en la secuela del cómic de Frank Miller, de nuevo en el papel del atormentado poli Hartigan.

    Así lo ha dicho Rodriguez en una entrevista para MTV (que podéis ver más abajo): "Bruce vuelve. Lo veréis en la película". Cuál será la trama en la que aparezca el personaje, es un misterio, pero los primeros rumores apuntan a que se retomará la historia de Nancy y Hartigan, ya que ambos personajes aparecen en el material en que los guionistas se basan para esta secuela.

    En principio, Sin City 2 incorporará dos capítulos de la novela gráfica: A Dame to Kill For y Just Another Saturday Night. El primero explica las pericias de Dwight McCarthy (Josh Brolin interpretará el papel de Clive Owen en la primera película) y lo sucedido antes de que le reconstrujeran la cara; mientras que el segundo sigue a Marv (Mickey Rourke) en una aventura que tiene lugar la misma noche en que Hartigan se encuentra por primera vez con Nancy (Jessica Alba) en la primera entrega de Sin City. El guión lo escriben al alimón el propio Miller y William Monahan (Infiltrados).

    Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top