Mi cuenta
    ¡Los premios Goya 2013 salen a subasta!

    No te pierdas este divertido vídeo sobre la gala del cine español del próximo 17 de febrero con Antonio Resines y otros actores como José Coronado o Concha Velasco. ¡Buenísimo!

    Con motivo de la 27 edición de los Premios Goya del próximo 17 de febrero, la Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas de España ha presentado un vídeo promocional en clave de humor con una peculiar subasta de los objetos "icónicos" de la pasada edición.

    La copa medio vacía de Santos Trinidad en No habrá paz para los malvados o la camisa del funcionario de prisiones que queda atrapado en el motín de Celda 211 son algunos de los objetos a los que pueden optar Loles León, Alejandro Amenábar, Alberto Ammann o Concha Velasco, entre otros. Antonio Resines modera esta curiosa subasta en la que el producto estrella es nada más y nada menos que Eva Hache, que este año también se encargará de presentar la ceremonia.

    La esperada gala de los Premios de la Academia tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, y algunas de las películas que optan a la estatuilla son Blancanieves, El artista y la modelo, Lo imposible o Grupo 7. ¡Consulta aquí los nominados!

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top