Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Pícara, Hombre de Hielo y Gatasombra... ¡Regresan!

    Bryan Singer confirma la vuelta de los tres personajes, que se unen así a los actores ya confirmados Ian McKellen, Hugh Jackman, Patrick Stewart, Michael Fassbender y James McAvoy.

    El director de X-Men ya está preparado para comenzar a rodar la secuela titulada X-men: Días del futuro pasado. En ella, se producirá un salto en el tiempo que hará posible el regreso de Patrick Stewart, Ian McKellen y Hugh Jackman con sus papeles de Professor X, Magneto y Wolverine. No serán los únicos actores de la trilogía original que vuelvan a aparecer, ya que Bryan Singer ha revelado a través de Twitter que Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde/Gatasombra) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) regresan. También ha agradecido a Brett Ratner que haya dejado vivos a estos personajes.

    En X-Men: Días del futuro pasado, Kitty Pryde trasladará su mente al pasado para hacerles saber a los X-Men que el asesinato del senador Robert Kelly propiciará un futuro gobernado por los Centinelas, en el que los mutantes viven en campos de internamiento. Además, otros actores de la primera generación X-Men también han confirmado su regreso. Es el caso de James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Sin embargo, Rose Byrne y January Jones han confesado que 20th Century Fox aún no les ha contactado para volver a encarnar a Moira y Emma Frost.

    Como curiosidad, te diremos que hay alguien a quien le gustaría aparecer en el filme de Singer y ese es Aziz Ansari (Parks and Recreation), quien hará un doblaje en Epic. El mundo secreto. Así lo ha hecho saber a través de Twitter, escribiéndole un tuit a Bryan Singer en el que le preguntaba si podría haber algún tipo de indio que pudiese aparecen en la nueva X-Men. La respuesta no se hizo esperar y Singer le respondió que lo consideraría. ¿Crees que es un buen candidato?

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top