Mi cuenta
    'Sin City 2: A Dame to Kill For' seduce a Eva Green y Julia Garner

    Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Mickey Rourke y Jessica Alba también protagonizan la secuela sobre el cómic de Frank Miller.

    Robert Rodriguez ya ha comenzado a rodar Sin City: A Dame to Kill For, pero el casting aún sigue en marcha para la secuela cinematográfica del cómic firmado por Frank Miller. Tras saberse que Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin se sumaban al proyecto, dos nuevos fichajes hacen del título uno de los trabajos más esperados del futuro: Eva Green se une ahora a Sin City 2 interpretando el papel de la femme fatale Ava Lord, una de las principales protagonistas de la trama; mientras que Julia Garner encarnará a una striper en la historia protagonizada por Joseph Gordon-Levitt.

    En principio, Sin City 2 incorporará dos capítulos de la novela gráfica de Miller: A Dame to Kill For y Just Another Saturday Night. El primero sigue a Dwight McCarthy (Josh Brolin interpretará el papel de Clive Owen en la primera película) antes de que le reconstrujeran la cara y está centrado en un fotógrafo que pierde la cabeza por una bellísima mujer llamada Ava (Green) -quien le dejó años antes para casarse con un hombre rico-, sin darse cuenta de que ella planea utilizarle para asesinar a su marido.

    El segundo sigue a Marv (Mickey Rourke) en una aventura que tiene lugar la misma noche en que Hartigan (Bruce Willis) se encuentra por primera vez con Nancy (Jessica Alba) en la primera entrega de Sin City.

    Sin City 2 se estrenará en Estados Unidos y Canada en octubre de 2013.

    Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top