Mi cuenta
    'The Place Beyond the Pines': ¡misterioso nuevo póster!

    Derek Cianfrance dirige a Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper en este thriller 'white trash' con motocicleta incluida.

    The Place Beyond The Pines (The Place beyond the pines), uno de los últimos trabajos del ubicuo Ryan Gosling y a cargo del cineasta Derek Cianfrance, tiene nuevo póster.

    La película es uno de los estrenos más esperados de 2013 en Estados Unidos y no es muy complicado adivinar las razones: Gosling teñido de rubio interpreta a un buscavidas con talento para manejar motos que acaba metido en un buen lío tras atracar un banco y usar el dinero para ayudar a su recién conocido retoño. Por si fuera poco, Eva Mendes encarna a la madre de la criatura y Bradley Cooper, al policía que lo dará todo para meter a Gosling en la cárcel.

    La película está distribuida en España por TriPictures y todavía no tiene fecha de estreno. La que sí se estrenará finalmente es el anterior filme de Cianfrance, Blue Valentine, en el que aparece Ryan Gosling junto a Michelle Williams. Si no hay cambios, llegará a las salas españolas el próximo 22 de febrero.

    The Place Beyond the Pines

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top