Mi cuenta
    'Byzantium': ¡Tráiler de la película de vampiros con Saoirse Ronan y Gemma Arterton!

    Neil Jordan ('El fin del romance', 'Los Borgia') dirige esta cinta sobrenatural en la que dos chupasangre, madre e hija, montan un burdel en un hotel mientras huyen de un crimen.

    Byzantium, la película de vampiros protagonizada por Saoirse Ronan (La huésped) y Gemma Arterton (Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas) se estrena el próximo 29 de marzo en USA y por fin tenemos un nuevo tráiler internacional que mostrarte. ¿No te pica la curiosidad? Se trata de un thriller de terror y también cuenta, entre otros, con Sam Riley (En el camino), Jonny Lee Miller (Elementary) y Caleb Landry Jones (X-Men).

    Dirigida por Neil Jordan (El fin del romance, Los Borgia), realizador de Entrevista con el vampiro, la cinta con Saoirse Ronan y Gemma Arterton gira en torno a dos vampiras, madre e hija, que comienzan a vivir una vida desastrosa huyendo de un crimen que las atrapa. Las dos acaban alojándose en un hotel ruinoso, al que acaban convirtiendo en un burdel llamado Byzantium. Además, durante su estancia, la joven Eleanor (Ronan) conoce a un joven del que se enamora y al que le confía que tiene que beber sangre humana para sobrevivir. Pero la gente del pueblo empieza a morir y el pasado amenaza con cazarlas de nuevo. Tampoco puedes perderte el tráiler de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas.

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top