Mi cuenta
    ¡Confirmada la tercera novela de Bridget Jones!

    La escritora Helen Fielding ha anunciado que las nuevas aventuras de la londinense verán la luz en otoño de 2013.

    Trece años después de la segunda entrega de Bridget Jones: Sobreviviré, la escritora Helen Fielding se ha puesto manos a la obra con la tercera entrega de la saga favorita de las treintañeras. La editorial Alfred A. Knopf ha confirmado que la novela verá la luz en noviembre de este año.

    Conocimos a Bridget Jones en la década de 1990, en una columna diaria de la autora en la prensa británica. Una treintañera soltera que intentaba sobrevivir como podía a los hombres, los kilos de más, el mundo laboral… Todo ello ambientado en las calles de Londres. Las dos novelas que siguieron a las columnas vendieron más de 15 millones de copias en todo el mundo y fueron publicadas en 40 países diferentes. No era de extrañar, entonces, que Fielding volviera a introducirse en la alocada cabeza de la londinense. Como ha explicado la autora, el tiempo también ha pasado para Bridget; ahora anda por los cuarenta y tantos y, aunque prácticamente ha alcanzado el éxito profesional, sigue intentando dejar sus malos hábitos: el tabaco, la bebida y… el chocolate. En cuanto a su vida sentimental, que es lo que a la mayoría le interesa, la autora no ha soltado prenda.

    "Pocos escritores pueden competir con Helen Fielding cuando se trata de plasmar la vida de la mujer moderna", ha señalado el presidente de la editorial Sonny Mehta. "He estado esperando mucho tiempo para ver qué iba a pasar con Bridget, estoy muy emocionado con su vuelta".

    Pero ahí no queda la cosa, como contábamos hace unos meses, también se habla de una tercera película. Ha sido titulada de manera extra-oficial como Bridget Jones' Baby, por lo que todo parece indicar que, de llevarse a cabo el proyecto, habría un nuevo miembro en la vida de Bridget (Renée Zellweger) y su enamorado Mark Darcy (Colin Firth). Aunque Working Title Films ha informado recientemente que su futuro es incierto, puede que este tercer libro sea el empuje definitivo para la nueva secuela que todos esperan.

    Bridget Jones: Sobreviviré

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top