Mi cuenta
    "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas' no es para los críticos", dice Jeremy Renner

    El actor que da vida a Ojo de Halcón en 'Los Vengadores' y Gemma Arterton ('Byzantium') interpretan a los famosos hermanos del cuento, ahora bien creciditos y de lo más violentos.

    Jeremy Renner ha defendido su nuevo título Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas insistiendo en que "nunca será una película para los críticos". Y es que la adaptación del famoso relato de los Grimm, también con Gemma Arterton (Byzantium) en su reparto, se ha convertido en todo un éxito en taquilla, pero también en carne de cañón para las malas críticas. En España se estrena el próximo 1 de marzo, día en el que competirá contra filmes como Hermosas criaturas.

    Para Peter Travers, de la revista Rolling Stone, la película de Jeremy Renner y Gemma Arterton "induce al vómito" además de ser los "90 minutos más largos que experimentarás en un cine". Otros, como Richard Corliss de la revista Time, añaden que "carece de estrellas genuinas" y carga especialmente con el trabajo de Arterton. Sin embargo, el componente de Los Vengadores se ha apresurado a limar los comentarios negativos y ha dicho lo siguiente: "Supimos desde el principio que no sería una película para los críticos. Sólo espero que la gente se divierta. Es puro escapismo".

    Como sabras, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas está dirigida por Tommy Wirkola (Zombis nazis) y mezcla la acción con el humor y la temática fantástica propia del cuento de hadas. Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel se jugaran la vida en la famosa casa de dulces, y ahora se ganan la vida como cazarrecompensas especializados en asesinar brujas y otras criaturas. Pero lo que no saben es que la Muriel (Famke Janssen) ha planeado darles caza a ellos. ¡Mira el tráiler!

    Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top