Mi cuenta
    'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso': ¡Nuevas fotos de Isabelle Lightwood y Simon Lewis!

    Adaptación al cine de la saga creada por Cassandra Clare, la película protagonizada por Lily Collins se estrena en verano de 2013 en España gracias a Entertainment One Films Spain.

    Hacía bastante que no teníamos noticias de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, pero la adaptación al cine de la saga fantástica creada por Cassandra Clare por fin ha despertado del letargo. Y es que, por cortesía de Hypable y Teen.com, podemos ofrecerte dos nuevas imágenes de los actores Robert Sheehan (Misfits) y Jemima West (Los Borgia) como Simon Lewis e Isabelle Lightwood, respectivamente. La película, recuerda, se estrena en España este mismo verano.

    Lily Collins, conocida por Blancanieves (Mirror, Mirror) o The blindside, interpreta en Cazadores de sombras a Clary Fray, una adolescente normal y corriente que presencia un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. Pero desde entonces, Clary descubre que la Nueva York que ella conocía era básicamente una ilusión. Demonios, monstruos y otras criaturas conviven con los humanos y los cazadores de sombras las persiguen y acaban con ellas. Además, aquí también hay relación de amor imposible, esta vez entre Clary y el inalcanzable, apuesto y callado Jace Wayland (Jamie Campbell Bower, Amanecer).

    Dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid), la película romántica para adolescentes también cuenta, entre otros, con Lena Headey (Juego de tronos), Jared Harris (Mad Men) y Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor). Cassandra Clare ya ha insinuado que le gustaría que adaptaran todas las novelas de la saga -cinco tomos hasta el momento- y uno de los productores ha prometido que la precuela de Los Orígenes -Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica- también verá la luz si Cazadores de sombras tiene éxito en la taquilla. ¿Podrá con Hermosas criaturas, The Host (La huésped) y compañía?

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top