Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': "Lucha por tu libertad" - ¡Alucinante nuevo tráiler con Saoirse Ronan!

    Stephenie Meyer cambia los vampiros de 'La saga Crepúsculo' por los alienígenas en esta aventura de amor y ciencia ficción protagonizada por la joven actriz de 'Hanna'.

    The Host (La huésped) se estrena el próximo 22 de marzo en España y por fin podemos ofrecerte el nuevo tráiler de la película con motivo del Día de San Valentín. Quizá hayan elegido esa fecha porque el filme es toda una aventura romántica y de ciencia ficción y, por si fuera poco, también es la primera adaptación de un libro de Stephenie Meyer ajeno a La saga Crepúsculo.

    "Lucha por tu libertad". Ese es uno de los eslogan elegidos por Open Road Films para promocionar el nuevo tráiler. Dirige el experto en materia fantástica y futurista Andrew Niccol (Gattaca, In Time) y la protagonizan Saoirse Ronan (Byzantium, Justin y la espada del valor) y Max Irons (Vivaldi). De nuevo historia de amor, pero esta vez entre una pareja de humanos que viven en un mundo invadido por una raza de extraterrestres. ¿Hubieses preferido que Stephenie Meyer hubiera continuado con los vampiros?

    Ronan interpreta a Melanie Stryder, una de las pocas humanas que forma parte de la resistencia y una joven que preferiría morir antes que su cerebro fuera lavado por los alienígenas. Pero cuando la capturan y reconstruyen su cuerpo dañado, La Buscadora (Diane Kruger) la utiliza como anfitriona para una de los suyos: Wanderer. Sin embargo, la personalidad de Melanie lucha desde dentro y se resiste al control. ¿Ganará Wanderer o se impondrá Melanie? ¿Qué sentirá Wanderer por el novio de Melanie Jared Howe (Irons)? ¿Han dejado de ser humanos los hombres por culpa de la invasión?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top