Mi cuenta
    Sam Mendes podría dirigir 'James Bond 24'

    El director de 'Skyfall' figura como favorito para dirigir la nueva entrega del agente 007.

    Después del éxito de Skyfall con más de un billón de dólares recaudados en taquilla y dos premios BAFTA a la espalda, incluyendo el de Mejor Film Británico; no es de extrañar que Robert Wade, guionista del filme, haya comentado en numerosas ocasiones que tanto él como Sam Mendes están dispuestos a continuar con la nueva entrega.

    Sin embargo, a pesar de su interés en James Bond 24, Mendes señaló que lo idóneo era que cada parte estuviera dirigida por un director distinto. Además, la idea de Sony de dividir la historia en dos entregas, de forma que él tuviera que dirigir conjuntamente la entrega 24 y 25, tampoco le acaba de convencer.

    Nuevas noticias confirman que los productores Barbara Broccoli y Michael Wilson han descartado la idea de rodar las películas de forma continuada, por lo que Mendes tendrá tiempo para dedicarse a otros proyectos después del rodaje. Baz Bamigboye (reportero que ha seguido de cerca el desarrollo de Skyfall) ha señalado que es casi seguro que el director vuelva a ponerse al mando de la dirección: "Hay un 75% de probabilidades de que Sam Mendes dirija la siguiente parte de James Bond".

    La confirmación final se espera para principios de 2014 cuando esté listo el guion y el director haya finalizado sus proyectos teatrales, incluido el de "El rey Lear" de Shakespeare en el National Theatre de Londres. El filme volverá a contar con Daniel Craig, a quien próximamente veremos en The Monuments Men, Ralph Fiennes como M y Naomi Harris en la piel de la agente Eve.

    Skyfall

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top