Mi cuenta
    'The Host (La huésped)': "Elige amar" - ¡Nuevo reportaje sobre los aliens de Stephenie Meyer!

    Saoirse Ronan ('Byzantium') y Max Irons ('Vivaldi') se meten en la piel de Melanie Stryder y Jared Howe en la nueva adaptación de la autora de 'Crepúsculo'.

    La película The Host (La huésped) se estrena el próximo 22 de marzo en España y, después de ver el segundo tráiler con el eslogan "Lucha por tu libertad", no puedes perderte el nuevo reportaje titulado "Elige amar". Recuerda que la película romántica y de ciencia ficción adapta el libro de Stephenie Meyer del mismo nombre, primera adaptación ajena a La saga Crepúsculo.

    Protagonizada por Saoirse Ronan (Byzantium, Justin y la espada del valor), Max Irons (Vivaldi), Diane Kruger (The Bridge) y Jake Abel (Percy Jackson), entre otros, La huésped vuelve a ser una historia de amor 'marca de la casa' Meyer, pero esta vez ambientada en un mundo en el que los humanos han sido invadidos por una raza alienígena conocida por el nombre de "las almas". Melanie Stryder (Ronan) es una de los pocos supervivientes y, mientras huye del invasor, se topa con el también humano Jared Howe (Irons). Los dos se enamoran, pero su romance se ve interrumpido cuando los extraterrestres capturan a Melanie y la utilizan como anfitriona para uno de los suyos: Wanderer. Pero algo no marcha según lo previsto y Wanderer empieza a desarrollar sentimientos humanos y a mostrar empatía por los invadidos. ¡Tampoco te pierdas el tráiler!

    The Host (La huésped)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top